INFO

¿Quienes Somos?

Somos una empresa familiar, que se dedica a fabricar y vender productos relacionados a una tradición muy querida por nosotros, el mate.

Vendemos todo tipo de Sets completos, Mates, Bolsos, Latas, Bombillas, Termos y Regionales.






¿Como es la Venta? ¿Puedo Comprar Mayorista?

Esta es una pagina de venta Minorista, podes comprar lo que desees sin un minino de compra, pero si te interesaría revender o tenes un comercio te invitamos a que te registre como cliente mayorista en nuestra pagina de venta mayorista que es www.afrikapresentes.com






¿Hacen envíos al interior?

Si, hacemos envíos a todo el país mediante Andreani o Correo Argentino, veras ambas opciones y sus precios cuando cargas tu código postal.

Ten en cuenta que los tiempos de envío que ofrecen los transportes, demoras, precios o inconvenientes que puedan presentar dichas empresas de traslado son totalmente ajenos a nuestra fabrica. 






¿Cual es el costo de envío?

Al Cargar tu código postal podrás ver el valor del envío a domicilio o sucursal de tu localidad, podes elegir la opcion que mas cómoda te quede. Al finalizar la compra abonaras tanto la compra como el envío.






¿Puedo retirar personalmente mi pedido en el local?

Si, podes retirarlo personalmente y abonarlo al retirar. En ese caso es importante que te pongas en contacto con nosotros asi combinamos el día que estará listo o bien puedes visitar el local de la fabrica y elegir los productos personalmente y llevarlos ese mismo día al momento de la compra. 



¿Cuanto demora el armado de mi pedido?

Los pedidos son confecciones a pedido de cada cliente (diseño, color, cantidad), por esta razón poseen un tiempo de confección y armado 48hs hábiles aproximadamente a partir de la acreditación del pago del mismo. En fechas comercialmente importantes (Día del Padre, Día de la Madre, Navidad) la demora puede aumentar hasta 5 días.






¿Los productos tienen cambio? 

Cualquier producto adquirido en Afrika Presentes tiene cambio! Ya sea por una falla de producción, o porque al recibirlo no era lo que esperabas, podes cambiar tu producto por otro!, ten en cuenta que Los termos de acero no poseen garantía. Los cambios se pueden realizar en el local o por encomienda, cualquier gasto de envío quedara a cargo del comprador. IMPORTANTE: Los cambios solo se realizan dentro de las 24/48hs de recibida la mercadería. Recomendamos abrir la encomienda frente a un encargado de la empresa de transporte que realizo la entrega, para que en caso de que en el transcurso del viaje haya sufrido algún golpe o rotura de esta forma se pueda realizar el reclamo de inmediato a la empresa de transporte.


Mi carrito